Re instalación Radio FM municipal del Galvez SOEM 107.9 MHz.

Luego de finalizada la obra del nuevo estudio y control en las flamantes instalaciones hemos realizado el diseño e instalación de la nueva radio, se diseño la acústica, la mesa de trabajo de los periodistas y la mesa del control.

Los materiales acústicos instalados son de marca Fonac, los mismos fueron montados en las paredes y el techo, se uso Fonac de 35mm en paredes y Fonac micro-perforado ignífugo para el techo, con este material logramos colocar solo 2 micrófono en el estudio, uno es un micrófono Valvular de alto rendimiento y el otro es un Audiotechnica multipatrón, sobre la mesa se monto el amplificador de auriculares para que los periodistas puedan manejar cómodamente el volumen. Un par de monitores de estudio Edifier hacen mas cómodo el trabajo al no tener que tener puesto los auriculares continuamente.

En el control se instalo una consola Eagle Broadcast modelo MIX 62, junto a una interfaz T-900 para manejar las llamadas por celular, Dos monitores Edifier permiten al operador tener una buena escucha de previo. Un micrófono Audiotechnica para el operador y por supuestos los correspondientes auriculares de trabajo marca AKG modelo K44.

Dos computadoras permiten un trabajo diferencial, una realiza la puesta al aire de la música y las tandas y la otra hace streaming y grabación.

Pcstudio es una empresa con mas de 10 años instalando Radio en todo el País.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *