Instalación Radio FM Universitaria UNER de la ciudad de Concordia

El día 7 de julio de 2007 PCSTUDIO hace entrega de la llave en mano de la nueva radio universitaria instalada en la ciudad de Concordia, FM 97.3 UNER, una de las 2 obras licitadas a principio de este año.

Cumpliendo por completo con lo requerido se dejo en marcha la primera de las instalaciones en la ciudad de Concordia en esta emisora se monto un equipo de transmisión M31 de 1000 Watts, homologado según requerimientos, una Torre de 48 metros con 4 dipolos hacen que se escuche a mas de 120 Km.
En el estudio se monto una Consola de Radio marca DBA modelo S-300, un híbrido telefónico DBA modelo HT 4002 de 2 líneas, 2 señales de aire, un sistema de monitoreo y dispuesto en el control y otro en el estudio.
Un sistema de llamo internos hace la fácil comunicación entre el operador y el locutor.
Un Reproductor de CD doble marca Numark es el sistema de reproducción de Backup, cuando el sistema de control y automatización RADIO 5 lo requiera, este sistema fue elegido debido a su increíble estabilidad como así también por su gran servicio de post venta brindando los update y las soluciones a problemas por medio de llamadas telefónicas o por contacto en linea por Messenger.
Dos computadoras Pentium 4 con monitores LCD de 17″ hacen de soporte para la emisión de aire como así tambien para la producción de programas o tandas.
Se instalo un micrófono Samson C03 en el estudio y uno más en la sala de producción,
2 micrófonos sennheiser 835 son elegidos para los grabadores digitales de los periodistas, grabadores de 33hs de grabación continua.
Una Consola de Exteriores marca Ambar modelo MXP 101 con interfaz para celulares hace que la transmisión de exteriores sea muy efectiva y con muy fácil manejo.
Auriculares AKG fueron colocados por su durabilidad y buena calidad de audio.
El montaje técnico del estudio estuvo a cargo de los técnicos de PCSTUDIO y el montaje del transmisor lo instalo Héctor Dangelo encargado de M31 en la zona, todo el equipamiento de dejo funcionando en perfecto estado y goza de una garantía de 1 año.

Pcstudio agradece a la Universidad de Entre Ríos (UNER) por haber confiado en nosotros para tan grande e importante obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *