LA EMPRESA

PCStudio una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado que ha realizado una gran cantidad de diseños e instalaciones de equipamiento profesional e instalacion de radios , fue creada con el fin de unificar 3 rubros importantes como el AUDIO, la INFORMÁTICA y el VÍDEO dándole de esta manera a nuestros clientes la posibilidad de centralizar todo en un solo proveedor mejorando la comunicación y logrando el mejor precio.

Toda aquella persona relacionada a estos rubros tales como Ingenieros, arquitectos, Técnicos de sonido, operadores de radio y televisión, saben que aquí encontraran lo que necesitan, buenos productos de primera marca mundial, como así también productos manufacturados por nosotros, por mano especializada con el fin de soportar el más alto training en tours y giras.

Pcstudio cuenta con un departamento de capacitación que se brinda a los cliente, que incorporen equipos de nueva generación, tanto en la parte brocasting como así también en la parte de audio e iluminación profesional, se dictan cursos durante el año, también realizamos presentaciones y demostraciones de los nuevos productos, estamos seguro que si nuestros clientes son capacitados podrán invertir su dinero en el equipo más conveniente para su trabajo.

Desde inicio hemos desarrollado nuestra marca ZEO, que fue creada para diferenciar los productos que manufacturamos de los demás productos del mercado, bajo esta marca encontraran diseños exclusivos de ambiles, rack y baúles para el transporte de todo tipo de equipamiento, hemos realizado diseño de ambiles para equipos de audio, iluminación, video, instrumentos musicales, medicina, armas, y equipos especiales.

El servicio técnico de todas las marcas que ustedes encontrarán en nuestro sitio está realizado con componentes originales y con la garantía correspondiente.

Nuestros Técnicos e ingenieros cuentan con el más moderno equipamiento para analizar cada instalación de radio, estudios de grabación, instalaciones de música funcional, ajuste y medición de sistemas de sonido tanto para empresas como así también para boliches y pub´s.

Los equipos informáticos (workstation) son armados para cada necesidad y para cada trabajo requerido, obteniendo así el mejor rendimiento y estabilidad del software que manejan y por supuesto garantizamos el mejor precio de mercado.

Pcstudio es una empresa de Profesionales para profesionales.

Desde ya les estamos agradecidos a todos nuestros clientes y amigos de todo el mundo, por habernos permitido recomendar el mejor equipamiento y por habernos dado toda su confianza en cada instalación, esperamos poder seguir brindándoles el servicio que se merecen.

Gracias por habernos elegido.