Interfases de Audio Internas Pc Midi Center PRODIGY 7.1 HIFI
Interfases de Audio Internas Pc Midi Center PRODIGY 7.1 HIFI Interfases de Audio Internas Pc Midi Center PRODIGY 7.1 HIFI Interfases de Audio Internas Pc Midi Center PRODIGY 7.1 HIFI Interfases de Audio Internas Pc Midi Center PRODIGY 7.1 HIFI

Click sobre la imagen para ampliar

Interfases de Audio Internas Pc Midi Center PRODIGY 7.1 HIFI

Con las siguientes caracteristicas:
PRODIGY 7.1 HI FI
AUDIOTRAK
Código: ZAE144
La Prodigy HI FI provee 2, 4, 6 (5.1) u 8 (7.1) canales y conexión óptica digital a 24 Bits / 96 Khz de máxima resolución.
Información:
Para brindar altos niveles de

Precio: Consultar
Marca: PC Midi Center
Solicitar

DESCRIPCION EXTENDIDA DEL PRODUCTO

Con las siguientes caracteristicas:
PRODIGY 7.1 HI FI
AUDIOTRAK
Código: ZAE144
La Prodigy HI FI provee 2, 4, 6 (5.1) u 8 (7.1) canales y conexión óptica digital a 24 Bits / 96 Khz de máxima resolución.
Información:
Para brindar altos niveles de salida estables, la Prodigy 7.1 HIFI utiliza una selección de los mejores capacitores de alta calidad Sanyo (Serie SP) y Nichicon tanto para optimizar la fuente de alimentación de los componentes analógicos y digitales de la placa como para optimizar la calidad de salida del audio. El diseño especial de la Prodigy 7.1 HIFI, con su PCB de 4 capas, elimina las ondas electromagnéticas que se encuentran dentro de la PC. (No habrá ningún problema causado por fuentes de alimentación inestables, el CPU o Discos rígidos).
Una separación entre la parte analógica y la parte digital de la placa, utilizando una carcasa de aluminio, previene al sonido de ser interferido por cualquier tipo de estímulo externo como son las ondas electromagnéticas. Incluso los amplificadores operacionales se encuentran montados en sockets, por lo que pueden ser cambiados a la preferencia del usuario.
El driver de la Prodigy 7.1 HIFI se basa en el estándar de drivers EDWM desarrollados por ESI Audio, provee de una estabilidad perfecta con Windows 2000 / XP / 2003 e incluso Windows XP 64 bits y Windows Vista 32 y 64 bits, ofreciendo un alto desempeño y operaciones con baja latencia con todas las importantes y famosas aplicaciones de audio. El DirectWire y Advanced NSP (Native Sound Processing) que soporta el driver, te permitirá conectar virtualmente todas tus aplicaciones de audio para utilizar efectos, sintetizadores o instrumentos virtuales. El driver además incluye soporte para las tecnologías 3D de Qlabs: Q3D/QEM, QMSS, QRumble, QSizzle, QExpaner, QEQ and QNormalize.
Especificaciones:
- Placa de sonido 192 Khz., 7.1 HIFI Surround.
- 24 bits / 96 Khz ADC con 102 dB(a) de rango dinámico.
- 24 bits / 192 Khz DAC con 108 dB(a) de rango dinámico.
- Conexión digital con entrada / salida S/Pdif y conectores ópticos.
- Conectores RCA de alta calidad para la salida analógica principal.
- Hasta 4 entradas simultáneas y 10 salidas simultáneas.
- Especialmente diseñada para eliminar el posible ruido de la Fuente de alimentación y el disco rígido. -- Soporta 5.1 y 7.1 y otros formatos profesionales.
- Driver EWDM basado en tecnología ESI.
- Soporta DirectWire para grabar cualquier señal desde cualquier fuente interna.
- Soporta NSP avanzado para utilizar PLUG INS y expandir tu sonido.
- Amplificadores de micrófono y auriculares integrados.
- Soporta ASIO 2.0 y GSIF para aplicaciones profesionales.
- Soporta Qsound bajo Windows XP.
- Funciona en Windows 2000, 2003, XP y vista de 32 y 64 Bits.
- Compatible con todos los estándares de juego y Surround.
- Compatible con todas las plataformas de audio profesional.


Realizar solicitud para este producto: