Instalación de la FM Aire de Santa Fe
Instalación de la FM Aire de Santa Fe Instalación de la FM Aire de Santa Fe Instalación de la FM Aire de Santa Fe Instalación de la FM Aire de Santa Fe Instalación de la FM Aire de Santa Fe

Click sobre la imagen para ampliar

Instalación de la FM Aire de Santa Fe

PCSTUDIO realizo el montaje completo de la radio más moderna y recientemente instalada en la ciudad de Santa Fe capital “AIRE DE SANTA FE”, una radio montada con equipamiento de primer nivel para lograr una calidad de audio excelente.

En el cont

Precio: Consultar
Marca: ZEO
Solicitar

DESCRIPCION EXTENDIDA DEL PRODUCTO

PCSTUDIO realizo el montaje completo de la radio más moderna y recientemente instalada en la ciudad de Santa Fe capital “AIRE DE SANTA FE”, una radio montada con equipamiento de primer nivel para lograr una calidad de audio excelente.

En el control de emisión de aire se instalo una consola DBA S-300, 2 híbridos telefónicos de 2 líneas, una interfaz para celulares, compresor DBX que fue colocado a la salida de la consola para tener controlado los picos, 2 monitores de audio para controlar la emisión, un monitor mas para tener CUE del software de automatización RADIO 5, una compactera Numark que se usa de backup o para emitir música que sea traída en CD, una PC de emisión de aire en la cual se instalo un software de automatización RADIO 5, una PC para realizar grabaciones de todo tipo, conectada al control de audición de la S-300, una PC mas que es la encargada de grabar el testigo de todo lo emitido donde se instalo un sistema de grabación cinta testigo de RADIO 5.

En la sala de producción se monto una PC que hace el streeming de internet con una placa de sonido de calidad estudio, este audio es enviado a todas las repetidoras de la radio, en esta sale se monto el RDS M31, el procesador modelo MK3 y el enlace de la misma marca por donde se transmite a la planta transmisora.

En el Estudio Principal se instalaron 3 micrófonos cardioide de diafragma grande un Rode NT1 para la voz líder y 2 micrófonos CAD GLX 2200 para los invitados, estos fueron montados en 3 pies de mesa móviles marca Rode de excelente calidad y soporte, dos amplificadores de auriculares fabricados y diseñados por nuestros técnicos están montados bajo la mesa para que cada periodista tenga control independiente de su auricular, se colocaron 3 auriculares cerrado marca AKG, una camara WEB de alta resolución es la encargada de emitir imagenes a traves de la web. de todo el estudio, podes ver como se hace radio en www.airedesantafe.com.ar

En el estudio de Noticia se instalo un micrófono CAD GLX 2200 cardioide para que 2 periodistas puedan leer las noticias cada media hora, también se puso un amplificador de auriculares con control de volumen independiente, para cada periodista, los auriculares elegidos fueron AKG.

En el Estudio de Grabación y producción se monto un mixer con bajo nivel de ruido, un micrófono GLX 2200 y una PC con una placa de sonido profesional marca M-audio, los monitores de campo cercano son de 2 vías marca Edifier modelo TIII, un distribuidor de auriculares y 2 auriculares AKG.

Esta PC fue conectada directamente al mixer S-300 para que en cualquier ocasión se pueda emitir desde este estudio o viceversa.

Todas las PC fueron colocadas en Red cosa de poder mover cualquier tipo de información o archivos de audio de un lado al otro.

En la PC de producción se instalo un Software Radio 5 del cual se arma toda la programación de la radio y de comerciales.
Se montaron 5 PC mas en administración con sus respectivas impresoras.

Toda la red tanto la alambrica como el WIFI fue organizada por nuestros técnicos para poder acceder a cada puesto de trabajo con las restricciones pertinentes a cada usuario.

La acústica de las paredes y de la sección donde no está vidriado fue hecha con fonac de 50mm, es necesario hacer notar que todo los estudio fueron construidos en vidrios lo cual hace que la acústica no sea excelente se corrigió bastante el problema.

En la Planta transmisora Lito Dangelo fue el encargado de montar un transmisor EDINEC de 5 Kw de potencia.

Nuestro técnicos montaron toda la emisora desde cero desde el estudio principal, pasando por el control, el estudio de noticias, estudio de grabación, la acústica y prepararon los 4 equipos de transmisión de exteriores que fueron armados con consolas de exteriores MXH 601, interfaces para celulares, consolas de exteriores a batería modelo MPX 101, y un sistema UHF con base y Handy, micrófonos Sennheiser, Auriculares AKG y micrófonos Samson para captar el Ambiente.

EL mayor logro fue de nuestros técnicos que lograron instalar todo el equipamiento y poner la radio al aire en solo 3 días.

No queda más que agradecer a LUIS MINO propietario y director de la radio por haber confiado el asesoramiento, el montaje y la conducción a PCSTUDIO

PCSTUDIO SIGUE SIENDO LIDER EN ASESORAMIENTO E INSTALACIONES DE EMISORA RADIALES.

No dude en consultarnos que desarrollaremos el mejor proyecto para sus emprendimientos.


Realizar solicitud para este producto: